AfterBLE, un after work de emprendedores por y para emprendedores

Scroll this

AfterBLE By Barcelona Loves Entrepreneurs

En BLE la verdad es que no vamos a parar hasta conseguir nuestro objetivo,  ser la ciudad más emprendedora de Europa.

Por este motivo, hemos pensado que sería muy buena idea fomentar más el networking entre nuestra comunidad, reuniendo a toda la comunidad de emprendedores de una forma distendida, tomando una copas y haciendo que las cosas simplemente ocurran.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Desde Barcelona Loves Entrepreneurs hemos creado un after work periódico para el mundo emprendedor que hemos llamado AfterBLE. El AfterBLE es un espacio para conversar sobre el presente y el futuro del emprendimiento en la ciudad condal, extraer ideas para crear o mejorar proyectos y lo más importante, ampliar  la red de contactos personales y profesionales de una forma amena.

Este primer encuentro tendrá lugar el 16 de julio, a las 20h. en el BonaVida, un local para disfrutar de buena compañía emprendedora, de música chillout y de un cocktail especial BLE que se creará en directo. ¿ Te lo vas a perder ?

Además, daremos un micro a todos los participantes que lo deseen para que puedan exponer sus ideas, y así debatirlas y discutirlas entre todos los asistentes.

Recuerda

Lugar: BONAVIDA
Fecha: Martes 16 de Julio
Hora: 20:00 a 22:00
Dirección: Calle Casp 22

registrate

Leave a Reply

%d bloggers like this: