Anuncio Estrella Damm 2010, este año Menorca

Scroll this

A traves del Facebook de Christian Palau, acabo de ver el nuevo anuncio de Estrella Damm que esta vez está ubicado en fantastica isla de Menorca.

Personalmente prefiero mil veces el anuncio de Estrella Damm del 2009, el de Formentera, creo que consiguieron tocar la parte emocional, no solo con las imagenes sino también con la música, en este, las imágenes son claves sobretodo si conoces Menorca, pero la música no es ni mucho menos pegadiza como la de Summercat. Aún así les deseo toda la suerte del mundo, ya que a mi me ha hecho recordar mucho todos los años que he pasado en Menorca.



RECTIFICACIÓN DEL POST: Como rectificar es de sabios, rectifico el post diciendo, que la canción Applejack de The Triangles, se va a convertir en el himno del verano, sinceramente es una canción que aunque inicialmente puede ser que no te enganche poco a poco le vas cogiendo el gustillo, hasta que un día te ves tarareandola.

Enhorabuena por Damm, por el segundo año en conseguir que su anuncio sea el anuncio del verano, junto con la música obviamente.

7 Comments

  1. Hola,

    Quería comentar que el anuncio está rodado en Menorca, pero donde comienzan y acaban las vacaciones es un pueblo de Gerona, Costa Brava que se llama Cadaqués. Qué por cierto es precioso y con unas calas que no tienen nada que envidiar a las del anuncio.

    Un saludo.

  2. pues yo encuentro patético el seguimiento mediático que tiene su campaña publicitaria. La canción del año pasada era la cutrada del verano 2009… y esta canción va camino de ser la cutrada pachanguera del 2010. Y el año pasado Formentera estaba lleno de turistas baratos gracias a Estrella. Era el sitio de moda, venga vamos a destrozar Formentera!!! Ahora Estrella dice: el sitio de moda será Cadaqués (en Girona, no Gerona por cierto) y Menorca… venga, pues ya lo sabéis, todo el rebaño, la moda dice CADAQUÉS y MENORCA!!! Buff… que fácil es seguir las modas, y que patético tambien. Yo optaré por vacaciones más alternativas, si hay algo que odio es seguir el rebaño como casi todo el mundo. Quizás soy demasiado crítico? Bueno, pero no sigo la moda porque "es lo que toca" como casi todos.

  3. Dani yo lo que encuentro es a tí un poco amargado no es por nada…La gente ya iba a Formentera (en todo caso da gracias a Julio Medem)mucho antes de que Estrella Damm lo sacara en el anuncio y Menorca en verano está siempre masificado, un anuncio de cerveza no va a cambiar eso. Trata de ser simplemente referescante y evocador, no le des más vueltas ni te cabrees tanto.Y mira, hoy en día todo el mundo llega a todas partes asi que lo mejor es ir cuando no vaya nadie, fuera de temporada.

    Personalmente, el anuncio esta bien y la canción es pegadiza.

    Ah! Y GERONA es perfectamente válido en castellano, que es en lo que tú escribes ; )

  4. pues que queréis que os diga,a mi me encanta, creo que es un video clip superconseguido, que cuenta en muy poco tiempo una bonita historia de amor, en un entorno maravilloso y con una cancion preciosa. disfruto mucho con ella. ademas de ser pegadiza, es alentadora, y refleja cosas simples y bellas de la vida

  5. Pues será verdad que eres un amargado, no se como sacas tantas conclusiones por una simple campaña publicitaria, veo que lo tuyo no es la Musica ni los viajes. Si no quieres ir a las Baleares siempre tendrás Torremolinos o Benidorm y te pones a Rocio Jurado o a los Panchos……..Listillo

Leave a Reply

%d bloggers like this: