Arranca el Barcelona Loves Entrepreneurs

Scroll this

El miércoles 19 de Septiembre fue un día especial dentro de la iniciativa Barcelona Loves Entrepreneurs. Este día ha sido el pistoletazo de salida para un proyecto ambicioso y motivador en el cual se pretende conseguir que Barcelona sea la Capital del Emprendimiento Mundial, obviamente este proyecto tan ambicioso no lo pueden hacer solo 9 personas, por lo que a través de esta convocatoria, hemos presentado el proyecto, y hemos pedido a todo el mundo colaboración de una u otra forma.

A la convocatoria han asistido cerca de 70 personas, y al finalizar el evento ya teníamos unas 20 personas interesadas en colaborar en el proyecto de una u otra forma, y a pesar de que consideramos que ha sido un éxito, seguimos requiriendo de más ayuda, ya que el proyecto realmente lo merece.

Y si te preguntas que perfiles de personas necesitamos, pues te diré que en estos momentos necesitamos de todo, ya que hacen falta abogados, gente de marketing, de comunicación, de relaciones institucionales, creativos,… gente en definitiva con mucha ilusión por emprender un proyecto de ambito internacional.

Por último quiero felicitar a todos mis compañeros de Barcelona Loves Entrepreneur,  a Jordi OllerUrs Rothmayr, Ivan Lorca García, Monica Nastase, Toni Mascaro, Juan Pablo Sanchez, Carles Barceló, Joakim Vivas, Francesc Hinojosa, creo que es difícil encontrar un equipo tan comprometido y con tanta ilusión como vosotros.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: