Buscamos programador en PHP para Grupo Editorial Dailypress

Scroll this

Web de motos DailyMotosDesde Grupo Editorial Dailypress, empresa que gestiona los proyectos DailyMotos.com, CochesAfondo.com y MagazineCompraVenta.com buscamos un programador PHP para incorporar al equipo de desarrollo.

Buscando una persona apasionada por el mundo de las tecnologías, que disfrute programando y que no tenga miedo a enfrentarse a nuevos retos, gente motivada que a la vez de programar pueda participar en los proyectos aportando su punto de vista personal e innovador.

Para poder participar en la selección de programador en PHP se deben de tener conocimientos de la tecnología LAMP ( Linux, Apache, MySQL y PHP), además se valorará el tema de maquetación con standards W3C.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de desarrollo puedes enviarnos un email a info@dailymotos.com poniendo como subject OFERTA LABORAL PHP

1 Comment

  1. Hola estoy interesado en el proyecto, soy una especie de analista – programador solitario lo hago por amor al arte y apasionado de las Nuevas Tecnologia, Tengo titulo de tecnico superior en Informática, conocimientos sólidos de microinformática, sistemas operativos y desarrollo web en fin, solo quisiera tener participación y aportar con mi granito de arena, soy moldeable e imaginativo, esperando alguna respuesta anticipo mis agradecimientos

    movil 657129628 Nelson

Leave a Reply

%d bloggers like this: