Cafeteras Nespresso, el ipod de las cafeteras?

Scroll this

Estas navidades, hemos comprado para casa una cafetera Nespresso, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de ella, así que nos decidimos a jubilar la vieja cafetera.

La primera impresión fue muy buena, realmente hace unos cafés increibles, y tienen hasta 12 variedades, ideal para los amantes del café como yo.

Pero lo mejor de todo, ha venido cuando decidí ir este sábado a comprar las capsulas del café, fui por la tarde a eso de las 18:00 a la tienda Nespresso que tienen en el Paseo de Gracia de Barcelona, y nada más llegar, me encontré con que tenía que hacer más de una hora de cola. Increible!!!, nunca había visto tanta eufória por una cafetera, y lo mejor de todo es que por primera vez, he visto a gente estar orgullosa de tener una cafetera, eso si Nespresso.

Creo que Nestlé ha conseguido el mismo efecto que Apple, que la gente esté orgullosa de su compra y que haga el boca a boca del producto.

Enhorabuena Nespresso, ya eres el Ipod de las cafeteras.

3 Comments

  1. He comercializado durante mucho tiempo cafeteras express en monodosis. Mi opinión es la siguiente. Son unas maquinas buenísimas para oficinas, pero siempre en régimen de depósito o alquiler.

    El café es buenísimo y el sistema muy práctico para oficinas.

    Mejoc alquilar o simplemente contratarla en deposito. Hay muchas empresas que te ofrecen la maquina gratis a cambio de un consumo mínimo. Te ofrecen un mantenimiento técnico también.

    Para casa, siempre aconsejo comprar cafeteras de café molido o en grano. Con un poco de formación sobre cómo se prepara el café exprés, podemos preparar unos cafés magníficos, sin depender de una sola marca, como ocurre en las capsulas. Podemos jugar con muchas más variables para hacer cafés de distintos tipos: la molienda, la presión, etc.

    Si me permitís hay una guía interesante para introducirse en el mundo de las cafeteras exprés

    http://www.cafetera-express.com/

  2. la verdad es que tienes razón, yo actualmente tengo una krups nespresso, y me va de maravilla, sólo le veo dos problemas:

    – las capsulas son muy caras!

    – si no estás en una gran ciudad, encontrar capsulas es dificil

    – el servicio tecnico es caro y difícil de encontrar

    saludos y felicidades por el blog!

Leave a Reply

%d bloggers like this: