Cookbooth: La Aplicación de fotorecetas para Chefs y Foodies ganadora del AppCircus de Barcelona

Scroll this
Cookbooth
Selfie del equipo de Cookbooth

Conocí a Victor Fortunado y a Malwine Steinbock en el Linktostart de Inlea, y poco tiempo después, conocí al último socio, a Iván Icra, un verdadero crack de la cocina, que espero que algún día me lo demuestre 🙂 .

Tengo que decir que desde el primer día, me enamoré del proyecto, no se bien por qué, no se si fue por que me apasiona la cocina, por que puedes tener un catalogo de tus recetas con unas imágenes espectaculares de forma sencilla, o por que son un equipo brutal, pero lo curioso e importante es que me enamoré de la aplicación.

Y lo mejor de todo es que cada día el proyecto va creciendo y va cogiendo forma, hoy han ganado el AppCircus de Barcelona con su aplicación de Android, y la verdad es que no me extraña, si la probáis no tendréis duda de por que han ganado, la aplicación es clara, fácil de usar, y con una imagen espectacular, vamos lo que necesita una aplicación para ser un éxito.

Y si vais a la versión para iPhone pasa o mismo, cuando lanzaron la versión para el iPhone pasó mas o menos lo mismo, nada más lanzar esta versión, tuvo un éxito espectacular colándose en las primeras posiciones de varios países.

Como puedes ver, Cookbooth así que te recomiendo que la pruebes y la pruebes ya, por que Cookbooth es una herramienta para documentar y archivar paso a paso fotorecetas, las cuales vas a poder compartir con tus amigos, pero es que además vas a aprender de grandes  gourmets y de foodies de todo el mundo suben día a día sus fotorecetas.

En la actualidad, Cookbooth está disponible para iPhone y Android desde agosto del 2013 y ha sido número 1 en descargas en 82 países, llegando a más de 225K de descargas en 130 países.

Necesitas más explicaciones para probarla ? Venga a subir tus fotorecetas a Cookbooth.

Leave a Reply

%d bloggers like this: