DailyMotos estrena nuevo diseño de la home

Scroll this

portadaCoincidiendo con uno de los fines de semana más activos en cuanto a competiciones se refiere, hemos renovado el diseño de la página de inicio de DailyMotos.com para ofreceros toda la información con un nuevo look, mucho más dinámico y moderno.

Tres secciones principales marcan esta nueva imagen: la zona superior dedicada a las noticias de actualidad diaria; la zona media, destinada a las fichas técnicas, pruebas, anuncios de segunda mano y blogs de opinión; y una tercera zona destinada a las galerías de fotos, con las Paddock Girls, y los mensajes del foro de Motos.ws.

Además, al pie de la página encontraréis una práctica herramienta que permite traducir la web al inglés, alemán, italiano, francés, catalán o portugués. Y como no, suscribirte a nuestro newsletter o a nuestro RSS.

Este cambio de imagen es el primer paso hacia más novedades que irán llegando a lo largo del verano y después de las vacaciones, nuevas utilidades dirigidas sobre todo hacia tí, al lector y usuario diario de DailyMotos.

Así que estés donde estés, con el portátil en la playa, en la terraza el hotel, en casa o de

Leave a Reply

%d bloggers like this: