Domingo Ochoa emprendedor industrial creador del GTA SPANO

Scroll this

En el iniciador de valencia que se desarrollo en Mayo de la mano de Miguel Angel Ivars, se presentó a Domingo Ochoa, un emprendedor un tanto especial para un Iniciador, ya que no es el tipo de emprendedor orientado a Internet que normalmente va a los iniciadores, sino que es un emprendedor Industrial que ha creado uno de los super deportivos más esperados hasta la fecha en España: el GTA SPANO.
Aunque el video es un poco largo, merece la pena verlo hasta el final, no solo por que habla muy claro sobre temas de financiación, sinó por que explica determinados errores que han cometido los proyectos de sus competidores españoles.

.

4 Comments

  1. La verdad es que a pesar de no ser de la temática habitual para Iniciador, como bien comentas, a mí me gustó especialmente por conocer como ha llegado a conseguir lo que ha conseguido y más en España. Para mi fue realmente muy inspirador.

  2. ¿Y por qué no explica Ochoa los tremendos errores que ha cometido él en GTA y que casi llevan a la ruina a su familia y a sus trabajadores? Todo a una carta: un cochecito teóricamente superdeportivo de copia y pega con un interior lamentable y un motor de camión… por 600.000 euros? … JA!

    Eso no es ser un emprendedor ni un visionario ni nada de eso, es querer pegar un pelotazo donde otros (Tramontana) también ya se han estrellado, sobre todo porque técnicamente no hay nada que avale su desconocido coche en España, y mucho menos en el extranjero.

    Que no os inspire semejante medianía.

  3. <blockquote cite="#commentbody-198">

    Miguel Angel Ivars Mas :La verdad es que a pesar de no ser de la temática habitual para Iniciador, como bien comentas, a mí me gustó especialmente por conocer como ha llegado a conseguir lo que ha conseguido y más en España. Para mi fue realmente muy inspirador.

    ¿Y qué ha conseguido este tío salvo dinero público para sus carreritas y para 'inventarse' un coche que no va a poder vender? Que alguien me explique por qué se da crédito y publicidad a estos y no a los que nos dejamos los ojos estudiando y creando proyectos útiles todos los meses.

  4. <blockquote cite="#commentbody-206">

    Gallardo :<blockquote cite="#commentbody-198">

    Miguel Angel Ivars Mas :La verdad es que a pesar de no ser de la temática habitual para Iniciador, como bien comentas, a mí me gustó especialmente por conocer como ha llegado a conseguir lo que ha conseguido y más en España. Para mi fue realmente muy inspirador.

    ¿Y qué ha conseguido este tío salvo dinero público para sus carreritas y para ‘inventarse’ un coche que no va a poder vender? Que alguien me explique por qué se da crédito y publicidad a estos y no a los que nos dejamos los ojos estudiando y creando proyectos útiles todos los meses.

    Pos ha conseguido que la chica tampax carmen jordá corra para él (ganar es otra cosa), que Alguersuari le chuleara el año pasado yendose a currar en la F3 inglesa, tener a una plantilla cabreada y a muchos proveedores esperando cobrar. Y todo eso encima recibiendo año a año millones de pasta pública de sus amiguitos de la Generalitat… ¿te parece poco, amigo Gallardo?

Leave a Reply

%d bloggers like this: