Dtres Consultoría, Tecnología y Comunicación S.L es ahora Agencia Interactiva eabarcelona S.L

Scroll this

Hace unos días comenté que mi empresa Dtres Consultoría, Tecnología y Comunicación S.L estaba ultimando su fusión con una agencia de creativos de Barcelona, y que próximamente os daría más detalles de la fusión.

Pues bien, hoy ha sido el día del lanzamiento oficial y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el comunicado oficial:

“El pasado 10 de junio de 2008 las empresas Dtres Consultoría, Tecnología y Comunicación S.L. (especializada en el desarrollo de aplicaciones en internet) y la agencia creativa eabarcelona han completado su periodo de fusión, creando una nueva sociedad que recibe el nombre de Agencia Interactiva eabarcelona S.L.

La nueva empresa centrará su negocio en Internet, combinando los servicios que antes ofertaban por separado: creatividad, programación, usabilidad y SEO/SEM; proporcionando así un servicio global a sus clientes.

Datos de contacto:

Agencia Interactiva eabarcelona S.L
www.eabarcelona.es
Tlf: 93 368 64 11
Fax: 93 237 67 47
C/ Verdi 90 Local 2
Barcelona

Como veis la firma oficial fue el día 10 de Junio, pero hay que decir que ha habido mucho trabajo a nivel organizativo por lo que no hemos podido hacer el lanzamiento oficial hasta ahora. En estos momento estamos últimando la web, y si todo va bien, la lanzaremos la semana que viene, así que atentos por que os iré informando desde aquí.

2 Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: