Emilio Márquez un experto en Networking

Scroll this

El otro día recibí de Emilio el siguiente email:

Te escribimos como asistente de nuestras Comidas de Negocio Marqueze para informarte en primicia de nuestros próximos eventos de networking este año 2007.

Contamos con una nueva empresa, Networking y Redes Sociales SL y el próximo 8 de Marzo en Madrid, será la puesta de largo organizando “La Noche del Congreso”, que tendrá lugar en el marco del Congreso OJObuscador 2.0.

Más info: http://www.lanochedelcongreso.com

La Noche del Congreso, será una noche para compartir nuestras experiencias y conocimientos. Un espacio en el que ofreceremos entretenimiento y aprendizaje, la oportunidad de hablar con los ponentes… en una palabra, de hacer Comunidad. Para este evento estamos organizando juegos, curiosidades geeks, concursos, talleres de charlas, búsquedas en Internet, y mucho networking.

También en primicia, te comentamos, le hemos dado un giro completamente profesional a nuestras comidas de negocios, que a partir de ahora será “Jornadas de Negocios” de 24 horas de duración. La I Jornada de Negocios será el 31 de Mayo en Madrid y la II Jornada de Negocios el 29 de Noviembre en Barcelona.

Desde ya puedes preconfirmarte en cualquiera de los eventos de este año en la url: http://www.lanochedelcongreso.com/alta/

Un saludo, contamos contigo para nuestros eventos de networking, Emilio Márquez

Tengo que reconocer que aunque haya ido a la última Comida de Negocio Marqueze que hizo Emilio en Barcelona, no tengo el placer de conocerlo en persona (ya, ya, increible, pero se me acumularon varias reuniones importantes ese día y entre entrar y salir no pude aprovechar el evento al máximo).

De todas formas por lo que se de él, solo puedo decir que es el mejor Networker que tiene España, ha creado un canal que ayuda Evento a Evento a que las personas de nuestro país se conozcan unas a otras y puedan hacer lo que más les gusta: Negocios.

Con esta nueva fase, Emilio prentende ampliar al máximo esta pequeña gran Comunidad que está creando en colaboración con mucha gente, sinceramente el proyecto tiene muy buena pinta, y si alguien ha estado en las “Comidas de negocio” verá que están realmente muy bien organizadas.

Por cierto Emilio si necesitas algún tipo de ayuda desde Barcelona que pueda ofrecerte yo o mi empresa Dtres solo tienes que decirlo, sinceramente creo que la Internet Real la hacemos todos, y tenemos que apoyar al máximo estos eventos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: