Hay personas que te dan la vida

Scroll this

En la vida hay diferentes tipos de personas, los que te aportan algo en la vida y los que no te aportan nada, pero es que además, dentro de estos dos grandes grupos de personas, están las que te dan vida y las que te la quitan.
Del segundo, no merece casi la pena hablar, simplemente debes eliminarlos de tú ecuación, una persona que te quita energía gracias a su negatividad, a su pesimismo,que no hacen nada por ellos ni por los demás, que en vez de luchar se rinden sin empezar, y lo peor de todo, que prefieren muchas veces que fracases para sentirse mejor, para este tipo de personas lo mejor es finiquitarlos, eliminarlos de tu vida, no te aportan nada, ya que más que sumar,lo que hacen es restar, y para restar no hemos venido aquí.

Pero este post, no es para hablar de estas personas, no se lo merecen, este post es para hablar de las personas que de dan vida, estas personas que están siempre ahí, que te apoyan a pesar de las dificultades, que te ayudan, y que luchan por que cumplas tus sueños, esas personas que tienen tanta energía, que cuando estás con ellas te sientes imbencible, esas personas que quizás no conozcas, pero que con solo ver sus proezas y logros, no haces más que sentirte pequeño, para luego hacerte grande, y pensar que te puedes comer el mundo como lo están haciendo ellos.

Podría hablar de muchas personas que son así, de muchos amigos y familiares, pero hablaré de una persona que últimamente me transmite energía, y me la transmite a pesar de no haberlo visto en persona nunca. Sólo se de él, a través de sus videos, de sus logros y de su energía al hablar. Esta persona con tanta energía es Valentí Sanjuan, un luchador loco por la vida, que con sus videos diarios no hace más que demostrar que para superarse día a día, solo hay que intentarlo,levantarse un día y hacer lo que tengas que hacer.

Tengo que decir, que llevo mucho tiempo viendo sus videos, y no los veo por que me guste correr (hace muchos años corría, lo dejé, y ahora estoy volviendo), sino por que me transmiten energía, ilusión y fuerza. Cuando ves los videos que hace, no puedes hacer otra cosa que pensar si estás haciendo lo que realmente quieres hacer. En si lo que haces lo haces con ilusión y con pasión, por que la verdad es que con ilusión y pasión es la única forma de hacer las cosas, y así es como las hace Valentí.
Pero es que además, Valentin, no solo habla de sus logros, muchas veces habla también de otras personas que se ha ido encontrando por el camino. Otras personas que hacen que Valenti se queda pequeño frente a estas, y se queda pequeño por que las proezas de estas personas no son nada con las cosas que uno puede hacer.

Hoy he pensado que sería interesante escribir este post tras ver dos de sus videos, dos videos que me han roto en pedazos, pero que al mismo tiempo me han dado tanta energía, que me podría comer el mundo, es una sensación extraña y gratificante al mismo tiempo. Viendo a estas persona que aparecen en los videos, solo haces que quedarte pequeño frente a los retos que uno puede llegar a tener diariamente, unos retos que te demuestran que el indice de superación del ser humano no tiene límites, y que no tienes que tirar la toalla frente a nada ni frente a nadie.

Podría explicarte los videos, pero creo que lo mejor es que los veas por ti mismo, por que estoy seguro que te van ha hacer cuanto menos pensar.



Si después de ver estos videos, todavía piensas que no eres capaz de hacer algo más, es básicamente por que no quieres hacerlo. Así de simple.

Por cierto, si quieres seguir a Valentí Sanjuan puedes hacerlo a través de su canal de Youtube, y así ganar un poco más de vida cada día.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: