Íntimo y personal

Scroll this

Este es mi post de fin de año, un post que más que un resumen del 2014, es un resumen de mi vida en los últimos 4 años. Unos 4 años que han tenido puntos muy buenos y puntos realmente duros, tanto a nivel personal como profesional, pero lo más importante de todo, es que sigo con mi vida de soñador y disfrute, que estoy seguro que me va a reportar grandes cosas en un futuro.

Lo más lógico sería explicar cómo acaba este año 2014, pero creo que este año, le debe mucho al 2010, así que empezaré por ahí. El 2010 se produjo el primero de los dos momentos más duros que he tenido en estos 4 años, desde hacía mucho tiempo llevaba saliendo con una chica, y las cosas iban bien, como la mayoría de parejas que ves por la calle, pero un día, mi vida dio un vuelco por completo, a mi padre le diagnosticaron un cáncer de pulmón y me volqué por completo en él, las largas horas en el hospital, las noches sin dormir y el dolor de todo lo que le estaba sucediendo a mi padre, me hizo pensar y pensar, y sobretodo pensar en mi, se que suena egoísta, pero creo que uno debe de pensar en uno mismo a veces, y me plantee si quería seguir viviendo la vida que tenía, y a pesar de que tenía una vida normal, como la que puede tener cualquier persona, llegué a la conclusión que no era la vida que quería tener, por lo que decidí romper con mi pareja de entonces un 24 de Junio.

Soy consciente de que le hice sufrir mucho, y le pido perdón de corazón, pero creo que estas decisiones no son fáciles de todas para nadie, además era una decisión sin retorno que presentía que tarde o temprano se iba a producir, por lo que decidí no esperar ni un minuto más.

[quote_center]Lo peor de esta ruptura fue el daño que le hice a ella, pero era algo irremediable, de todas formas, estoy seguro que hoy serás más feliz de lo que podría haber sido junto a mi.

 

Al poco tiempo de romper con mi pareja de entonces, decidí hacer lo que mucha gente calificó de locura, salir con una chica, y al poco tiempo irme a vivir con ella, la verdad es que la situación de mi padre que por aquel entonces parecía que se estaba empezando a recuperar, me había hecho ver las cosas de otra manera, así que pensando que la vida eran dos días, me tiré de cabeza sin pensarlo mucho, porque a veces hay que hacer las cosas así, improvisando y haciendo lo que te dice el corazón.

Casi 1 año después de que empezase todo este periodo, mi padre empeoró, y acabamos en una unidad de cuidados paliativos, por lo que os podéis imaginar que este fue el segundo momento malo de estos 4 años. Por si no lo sabes, una unidad de cuidados paliativos es una unidad donde van los enfermos terminales, así que ya sabéis como acabó todo, el 2 de Julio a las 7:20 de la mañana mi padre falleció después de una sedación que le duró prácticamente desde las 17:00 de la tarde del día anterior.

De esta etapa debería de agradecer a mucha gente que estuvieron ahí en esos momentos tan difíciles para mí, pero para no alargarme mucho agradecerá a dos personas, primero a mis socios y compañeros en SEOCOM, que vieron como su CEO se ausentó prácticamente del día a día de la empresa durante bastante tiempo, y por supuesto quiero agradecer a Patricia, mi pareja, que estuvo conmigo, y sobretodo con mi padre todo el tiempo.

La verdad, es que me hubiera gustado que no lo hubiera conocido en estas circunstancias, pero lo importante es que lo conoció y vió lo gran luchador que fue.

Durante los tres siguientes años al fallecimiento de mi padre, hemos intentado disfrutar al máximo de nuestra vida, cuando te afecta de una forma u otra el cáncer, son cosas que te enseña la enfermedad, por este motivo hemos viajado mucho, que es una de nuestras grandes pasiones: Grecia, EEUU, Suecia, Cabo Verde, Islas Azores… son sólo uno de los destinos que hemos estado, pero lo más importante es que no han sido solo estos y lo mejor que serán muchos más en un futuro. Este 2015 ya tenemos dos viajes planeados, uno a Venecia, y otro para ir a Vietnam a ver a unos amigos, y este último será un viaje especial, por que no se como, pero hemos acabado con toda la familia haciendo las maletas hacia Vietnam. Sorry Xavi y Laura por toda la trupe que nos acompañan. 😉

Durante este tiempo, también he aprovechado para sacarme el Advance de PADI, y hemos realizado un viajecito a Lanzarote para hacer submarinismo, a ver si este 2015 nos da para hacer el Mar Rojo, tengo muchas ganas de hacer un crucero de pecios.

Patricia Polvora y Ashton RuizY por último, este 2014 me ha dado para empezar un PDD del IESE que hacía muchísimo tiempo que quería hacer y que, por una cosa u otra, no me decidía núnca, y para finalizar lo más importante de estos tres últimos años, se ha producido en el 2014, casi tres años después del fallecimiento de mi padre, exactamente un 4 de Julio de 2014, nació Ashton Ruiz Pólvora, un pequeñín que nos ha cambiado la vida por completo, y lo mejor es que no solo nos lo ha cambiado a nosotros sino también a mi familia y en especial a mi madre, que desde que nació Ashton vuelve a tener esa ilusión en su cara que perdió un 2 de Julio.

Y a nivel profesional todo evolucionando según previsiones: SEOCOM sigue creciendo poca a poco, este 2015 será un año importante para la agencia, ya os iré explicando. En cuanto a DailyMotos.com, el proyecto ha estado a relentí desde que se reestructuró toda la empresa en cuanto ha accionariado, esto os lo explicaré en otro post, solo os puedo decir, que estamos finalizando una nueva versión que saldrá muy pronto, por lo que esperamos dar mucha guerra este 2015. También he cogido una importante participación en un proyecto que me hace especial ilusión, y es Alkiloo.com, este proyecto al igual que DailyMotos.com, os iré informando en breve de los cambios que tendrá que no serán pocos. Y por último, Teterum.es el ecommerce de Té solidario, en el cual estamos en un proceso de inversión.

Y por último comentar que he empezado mis tareas como inversor en startups, de la mano de Sitka Capital, así que trabajo tengo y la verdad es que mucho para este 2015. Aunque también digo que este 2015 será el año del NO, un año en el que voy a aprender a decir que No a muchas cosas, por que al final no se puede estar en todos los sitios.
Como ves me espera un año 2015 movidito tanto a nivel personal como profesional, por lo que solo espero que este 2015 nos de mucha salud para todos, y lo demás ya vendrá si queremos.

Feliz y emocionante 2015!!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: