La vida son dos días

Scroll this

Hoy es 25 de diciembre, un día muy especial para mucha gente en el mundo. Un día donde la gente se reune con sus familiares queridos y donde aprovechamos para ponernos nuestras mejores galas.

Este año para mi ha sido un poco especial, y es que tengo a un sobrino de 3 meses en el hospital por una bronquitis aguda, y a la tia de mi pareja en otro hospital por un problema intestinal.

La verdad es que nunca me han gustado los hospitales, no es que hagan mal su trabajo, pero es que me parecen unos sitios un poco frios y tristes, y esta tristeza se acentua más en estas fechas. Entiendo que es un lugar donde hay enfermos, y la mayor preocupación es que salgan sanos de ahí, pero sinceramente creo que los enfermos conseguirían recuperarse mucho más rápido, si estuvieran en un lugar más agradable.

Esto os lo explico, por que desde hace muchos años, tengo una idea en la cabeza para mirar de solventar este “problema”, más que una idea es un sueño que quiero realizar algún día, y que estoy seguro que permitirá hacer realidad muchos sueños de muchas personas enfermas.

La verdad es que soy consciente de que la vida son dos días, y lamentablemente muchas veces pasamos gran parte de estos días sufriendo, por lo que creo que lo mejor será cumplir los deseos de estas personas que lo están pasando mal en los hospitales del mundo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: