Libro :: Padre el último mono

Scroll this

Padre el último mono por Berto RomeroLa semana pasada finalicé el libro que me regaló mi hermana para mi futura paternidad, y la verdad es que aunque tengo varios libros que también me han regalado y hacen referencia a lo mismo, este me llamó especialmente la atención, no se si fue por que lo escribió Berto o por que me hizo gracia la portada, pero la verdad es que se saltó a toda la lista de libros que tengo pendientes, y la verdad es que ha merecido la pena.

El libro es superdivertido, me lo he leído en apenas dos días, y desde que empecé no he parado hasta acabarlo, aunque el libro está escrito por Padres y para Padres, lo puede leer tanto la madre, como el que no es padre, por que de una forma u otra verá identificado a alguno de sus amigos.

La verdad es que es un libro 100% recomendable y como ya he dicho merece la pena leerse, por que no pararás de reír.

Por cierto, como siempre, si quieres comprarlo, te dejo aquí un enlace donde lo puedes encontrar “Padre, el último mono“.

El próximo libro que me voy a leer no se si lo explicaré por que es un libro de unas 1.200 hojas en inglés, que habla sobre programación web. La verdad es que aunque hace muchos años que ya no programo, me llegó el otro día a mis manos este libro y me ha parecido interesantes algunas cosas que dice por lo que me he puesto a leerlo, a ver que tal…

Leave a Reply

%d bloggers like this: