Probamos el parking de dominio con unos 70 dominios

Scroll this

Hoy hemos decidido probar el parking de dominio con unos 70 dominios, no son todos los que tenemos registrados, pero queríamos hacer una prueba con varios tipos de dominios para ver como funcionaba el tema.

Para esta prueba hemos utilizado NameDrive, el porqué NameDrive y no Sedo o otro sistema de parking de dominio, pues básicamente por que busqué por Google y encontré un post de David Carrero que hablaba sobre los parking de dominios y los que el prefería usar.

Tengo que decir, que nosotros siempre hemos optado por rentabilizar los dominios en base a proyectos, aunque a día de hoy, disponemos de tantos dominios que no podríamos monetizarlos todos, por lo que hemos optado por el parking para los que por ahora no utilizamos.

1 Comment

  1. Yo ya he pasado por varios y te puedo decir que
    los tiempos han cambiado mucho.

    Ahora estoy con PARKED.COM, pero ya pasé por namedrive, smartname, bodis

    Y he probado embarking en vez de parking pero tras 2 semanas no he visto mejoría respecto a parked.com, quizás habría que esperar más pero la pasta es la pasta jajaja.

    te puedo decir que yo con enom ganaba 20-30 euros mes y lme cambié a smartname y pasé a ganar casi 500… ahora el ppc está por los suelos pero bueno… ya vendrán tiempos mejores

Leave a Reply

%d bloggers like this: