Próximo BLE & IMAGINE, Ideas para un nuevo mundo

Scroll this
Activistas, simpatizantes y apasionados de BLE, el próximo jueves 20 de Diciembre vamos a liarla en la Fábrica Moritz, celebraremos la gran fiesta IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO para emprendedores.

Según los Mayas, el día 21 es el Fin del Mundo pero nuestra interpretación es distinta. El 21 de Diciembre será el renacer y comienzo de una nueva era. Así, desde Barcelona, la ciudad más creativa del planeta en la actualidad, queremos proponer ideas para este nuevo mundo que vamos a construir entre todos.Un nuevo modelo que va a convertir Barcelona en la ciudad más emprendedora del mundo. Para ello necesitamos que vengas con tus ideas. La fiesta será un gran acontecimiento y el embrión de la evolución.Te pedimos que traigas escrita en un DIN5 o Post-it tu idea de cómo imaginas la Barcelona emprendedora de este nuevo mundo y la inyectaremos en nuestra BLE-CAPSULE que enviaremos a la NASA para que se lance al espacio.

¿A QUE MOLA?
La fiesta no se acaba aquí, el evento BLE & IMAGINE del próximo jueves será un acontecimiento que dejará huella.¿Quién viene a hablarnos del nuevo mundo?.

–  Toni Mascaró y Xavier Verdaguer

Conectaremos en directo con nuestros activistas internacionales para que nos expliquen cómo están viviendo el fin del mundo.

– Jordi Valls desde Estados Unidos
– Kirai desde Japón
– Alejandro Formanchuk desde Argentina
– Anderson Hartmann desde Brasil
– Philippe Delepesse desde Tanzania
– Javier Ideami desde el espacio

Presentaremos algunas ideas para el nuevo mundo (open mic. 3 minute pitch)

Haremos el “Ritual del nuevo mundo”

Y celebraremos el fin de año anticipado (12 globos brindando con Moritz)

Para acabar habrá una gran sorpresa ;) 

Lugar:
Fábrica Moritz
Día: 20 de Diciembre
Horario: de 19 a 22:00
Asistencia gratuita + Cerveza Moritz

Leave a Reply

%d bloggers like this: