Resumen 2012 y expectativas y retos para el 2013

Scroll this
Tras mi análisis empresarial realizado en el blog de SEOCOM.es, ahora me toca realizar el análisis del 2012 a nivel personal.
Este 2012 ha sido un año raro, un año con momentos de tristezas y momentos de alegrías, la falta de mi padre me hace pensar mucho en lo importante de la vida y poco a poco voy mejorando las cosas que no me gustan sobre mi y sobre mi entorno.
Durante este año he perdido un amigo, todavía no llego a alcanzar el por qué, pero al final uno debe de tomar decisiones, y aunque a veces uno no llegue a entender los motivos, estoy seguro que cada uno tiene que hacer lo que le dicta el corazón.
A pesar de este triste suceso, este año he retomado viejas amistades y he conocido muchos buenos amigos, que estoy seguro que perduraran en el tiempo.
A nivel de formación, sigo con mi asignatura pendiente que es el inglés, aunque creo que poco a poco voy mejorándola. En temas de salud me han tenido que operar de la vesícula, y ahora estoy perfectamente, y esto se demuestra ya que salgo a correr casi todos los días.
En el tema de viajes este año he estado en Uruguay, Argentina, Suecia y Grecia, y finalizare este año viajando a Suiza, donde pasaré el fin de año, por tanto creo que he cumplido mi deseo de viajar más, aunque en el tema de viajar, nunca es suficiente, así que para el año 2013 ya estoy planeando mi próximo viaje, un viaje en el que cumpliré un sueño, ir a San Francisco, y como no podía ser de otra forma me alojare en Palo Alto en el Startup embassy de Jordi Valls. A parte de este viaje soñado, también me gustaría ir a algún otro sitio, como Los Angeles, Asia…no se, cualquier sitio es bueno para perderse, aunque para finalizar el 2013 espero estar comiéndome cualquier cosa menos unas uvas en Nueva York, otro sueño que esperó cumplir.
A nivel de emprendimiento, no me puedo quejar, mis empresas funcionan, he iniciado un nuevo proyecto con mi pareja Patricia, teterum.com, y me he incorporado en un proyecto apasionante que tiene como objetivo que Barcelona sea la mayor ciudad emprendedora del mundo Barcelona Loves Entrepreneurs, Os parece poco? pues si os parece poco, comentar que estoy ayudando a nuevos emprendedores a emprender con sus sueños, ahí queda.
Como he comentado al principio , este año ha sido raro en muchos aspectos, tras el fallecimiento de mi padre en el 2011, me he planteado muchas cosas, y he mirado de encontrarme más a mi mismo, lo que ha provocado que quisiera cambiar determinadas cosas que no me han gustado de mi, así que he empezado a tener una Coach, y aunque era un poco reacio a todo esto, creo que esta funcionando mas de lo que me esperaba ya que me estoy sorprendiendo de algunas cosas que vamos encontrando por el camino, así que para el 2013 espero ser mejor persona gracias a todo lo que estoy aprendiendo
Por lo demás, Patricia y yo nos hemos cambiado de piso, antes vivíamos en el barrio de Gracia, en un bonito Triplex, pero era un poco pequeño, y necesitábamos más habitaciones, sobretodo por que vienen muchos amigos de fuera de España a nuestra casa, y quizás porque en el 2013 o 2014 se incorpore alguien más a la familia, nunca se sabe,  así que lo mejor ha sido mudarnos  a un ático cerca del Paseo Maragall, con una estupenda terraza, así que para el verano nos esperan muchas cenas a la luz de la luna.
Si me tengo que plantear retos para el año 2013, creo que los podría resumir en los siguientes puntos:
– Mejorar mi inglés
– Seguir viajando con el único objetivo de no ser un turista más, sino un viajero.
– Pasar el fin de año 2013 en New York
– Superar este 2013 los 1.000 km corridos
– Afrontar mis miedos y luchar contra ellos.
– Ser más uno mismo y sobretodo, ser más feliz.
– y por supuesto, tener salud.
Y por lo demás creo que esto es todo, este año 2013 seré un poquito más viejo, pero un poquito más feliz. Y a vosotros que os espera este 2013?
 Feliz Año 2013

2 Comments

  1. Sólo voy a decir una cosa……Felicidades!!!!! Es increible el análisis personal que has hecho…… 🙂

  2. No sabía lo de la operación, pero lo importante es que ya estés bien y que puedas correr sin problemas. Espero que todos tus sueños se cumplan sin problemas y tengas un feliz 2013!! 😉

Leave a Reply

%d bloggers like this: