Schumacher, MotoGP y una inocentada de ida y vuelta

Scroll this

Schumacher_MotoGP_DailyMotosMucho ha llovido desde que en el día 28 de Diciembre del 2007, día de los inocentes aquí España publicamos en DailyMotos.com la noticia “Michael Schumacher competirá como wild card en tres Grandes Premios del Mundial de MotoGP” . 

A pesar de que el mismo día reconocimos que había sido una inocentada, muchos medios nacionales e internacionales se han ido pronunciando, incluso en un desayuno organizado por Europa Press se le preguntó a Álex Crivillé sobre la posibilidad de que Schumacher corriera alguna carrera de MotoGP como Wildcar.
Hoy  el rumor parece que por fin se cerrará, el mismo Michael Schumacher en unas declaraciones realizadas hoy en el Circuit de Catalunya  ha informado que la noticia que ha ido corriendo desde hace tiempo es totalmente falsa. 

Lo más sorprendente de todo  esto, es que han habido muchos medios profesionales que se han hecho eco de la noticia sin corroborar la información. Hoy en día, donde la información está tan manipulada, corroborar la información que se publica es fundamental y necesario. Desde los medios que gestionamos en Grupo Editorial DailyPress, verificamos todas las noticias que publicamos y si en algún momento no podemos realizar esta verificación, publicamos la información indicando claramente que es un rumor.  

Esta forma de trabajar nos ha permitido posicionarnos como un medio de referencia dentro del mundo del motociclismo, proporcionando información actualizada y rigurosa.

Leave a Reply

%d bloggers like this: