Semana Santa : Barcelona – Madrid (I)

Scroll this

16 de Abril del 2011, son las 20:00 y acabo de llegar al aeropuerto de Barcelona, hoy empiezan mis vacaciones de Semana Santa, mis primeras vacaciones de Semana Santa en mucho tiempo, y para ser sincero no me acuerdo cuando fue la última vez que estuve de vacaciones por estas fechas.

La verdad es que un poco más y este año tampoco tengo vacaciones, ya que al llegar al checking me comunican que quizás no puedo volar a Madrid por overbooking, genial a las 3:23 AM cojo un vuelo a cabo verde, por lo que si no cojo este vuelo, pierdo mis mini vacaciones. En Iberia me indican que el vuelo está muy lleno, por que es un vuelo que tiene conexión con vuelos internacionales que van a Buenos Aires, Johanesburgo, Mexico…, así que hay que esperarse hasta las 21:00 para ver si alguien se olvida de coger el vuelo.

A las 20:55 estoy ya delante del mostrador, por que hay un chico también que está en la misma situación, el único cambio es que el va a Santiago de Chile.A las 21:00 en punto me llaman, y me comunican que ponga la maleta rápido en la cinta y que me vaya a embarcar. Por fin, empiezan mis vacaciones.

Al final entre un retraso por problemas en el aeropuerto de Madrid y otras cosas, el avión salió a las 22:20, así que la previsión de llegada a Madrid es sobre las 23:15. Durante el trayecto Barcelona – Madrid, cojo uno de los múltiples libros que me he comprado, en esta ocasión llevo el ipad y 5 libros en formato papel, los libros los he comprado, por que al parecer en Cabo Verde no es muy bueno llevar cosas tecnológicas por que te pueden desaparecer, así que el iPad para la piscina y los libros para la aventura.

El primer libro que he cogido es “Está todo por hacer” de Pau Garcia-Milà, un libro que tenía ganas de leerme desde hace tiempo, así que empiezo mientras espero a que salga el avión hacía Madrid. Viendo el grosor del libro me planteo si cuando llegue a Madrid habré leído por completo el libro, y mis sospechas se hacen realidad, aterrizando en Madrid estaba en las últimas hojas del Epílogo de Felipe González. Sinceramente parece como si el libro se hubiera pensado para poder leerlo en el trayecto.

En otro post escribiré sobre este libro que es muy recomendable, sobretodo el capitulo 12 Bla bla bla.

Leave a Reply

%d bloggers like this: