Semana Santa : Madrid – Cabo Verde (II)

Scroll this

17 de Abril del 2011: Acabo de cenar un bocadillo de jamón y queso caliente en el Aeropuerto de Madrid, la verdad es que a las 0:00 el aeropuerto tiene pocas cosas para comer. Ahora marcharé hacia el checking, espero que esta vez no haya ningún problema como en mi trayecto Barcelona – Madrid.
Estando en la cola del checking veo que hay mucho surfero, y es que uno de los atractivos turísticos de Cabo Verde es el Surf, en sus diferentes modalidades y el submarinismo. Yo surf no creo que haga, pero submarinismo sí, aunque para ser sincero vengo por el relax, mi idea de estas mini vacaciones es relajarme un poco (si puedo) de todo el estrés que llevo en los últimos años.

Al final llego mi turno, y en este caso no hay ningún problema, embarco la maleta y a Cabo Verde. Ahora me toca esperar un poquito, ya que el avión sale a las sobre las 3 de la madrugada. Miro de aprovechar un poco el tiempo y contesto algunos correos y hago algún presupuesto que otro que tenía retrasado. Miro la pantalla de vuelos y todavía no tengo puerta de embarque, son las 3 y sin puerta, al final entre una cosa y otra el avión sale a las 5:00. Bueno, lo importante es salir, y sobretodo llegar, así que tampoco me preocupo, estoy un poco cansado pero bueno, tendré varios días para descansar.

Cabo Verde AirlinesEl avión que cojo es un avión de las Líneas Caboverdianas (Cabo Verde Airlines), la verdad es que el avión no está mal por fuera, aunque por dentro se nota que es un poco antiguo, pero bueno, como ya he dicho lo importante es llegar. Eso si lo que no me gusta del avión son los asientos, demasiado estrechos para mi gusto, total que las 4h 50 minutos de vuelo van a ser una tortura, por que con el poco espacio que tengo no creo que pueda dormir nada, y así es, paso todo el viaje intentando dormir un poco entre codazos de una mujer de al lado que cada vez que se mueve me da un golpe y me despierta.

Aeroporto Amilcar CabralA las 9:50 de la mañana aterrizo en Cabo Verde, y ahora me toca pasar por el control de aduanas y rellenar el tipico papel de estrangería, que si vengo por negocios, por placer, de donde vengo, a donde voy, que quiero hacer…, vamos lo típico. En este momento miro el iPhone que me ha cambiado la hora automáticamente y me indica que son las 6:50 hora Caboverdiana. Después de una hora haciendo cola para pasar la caseta de seguridad, me dirijo al hotel para intentar dormir un poco.

Cuando llego al hotel, aprovecho para desayunar un poco antes de hacer el Checking, ya que hay mucha cola, al cabo de una hora, vuelvo a hacer el checking y aunque hay un poco de cola me espero, solo pienso en dormir un poco.

I Robot Isaac AsimovPor fin tengo la habitación ahora descansaré un poco, a las 15:00 me despierto y voy a dar una vuelta por la playa y el hotel, la cosa está tranquila, al final acabo en la piscina relajado y empezando un libro, esta vez un libro en inglés “I, Robot” de Isaac Asimov, tengo que mejorar mi inglés por que en Junio voy a San Francisco y si sigo así lo tengo difícil para relacionarme ahí,tengo más o menos dos meses para avanzar algo, lo conseguiré?

Después de la piscina caigo rendido en la cama y sin darme cuenta me despierto a la 1h de la madrugada, y me quedo sin cenar por que está todo cerrado y la verdad es que no aconsejan ir al pueblo por la calle durante estas horas, así que me vuelvo al hotel y a dormir, que mañana será otro día.

2 Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: