Una evolución lógica

Scroll this

Llevo tiempo pensando en que hacer con mi blog, ya actualmente lo tengo más muerto que vivo.

He pensado en hacerlo más personal, en enfocarlo solo en mis negocios, incluso he pensado en darle un toque más hacía las startups o hacía el marketing, incluso enfocarlo hacia el lado de las finanzas, ya que desde que hice el PDD me estoy poniendo mucho con este tema.

Así que tras analizarlo y pensarlo mucho, creo que por fin he encontrado la ruta que deberá de llevar el blog de ahora en adelante, y esta ruta no es otra que la de Iván Ruiz.

¿ Qué ruta es la de Iván Ruiz ?

Supongo que estarás pensando, y este de que me está hablando ahora, pues muy sencillo, al final un blog tiene que ser algo que te refleje en la vida personal o en la vida profesional, y he pensado que lo mejor es enfocarlo principalmente en la vida profesional, aunque muy de vez en cuando hablaré de algún tema personal que crea oportuno, pero por ahora, no esperes muchos posts de esta indole.

¿ De que voy a escribir exactamente en el blog ?

Pues voy a escribir principalmente de lo que me apetezca, pero siempre enfocando el contenido en tres áreas:

  • Marketing
  • Startups & Negocios
  • Finanzas

¿ Por que estas tres áreas y no otras ? 

Voy a escribir en estas tres áreas, por que son mi día a día, y por que son las áreas que más controlo y más me apasionan, si que es verdad que en el apartado de finanzas, estoy en fase newbie, pero me estoy focalizando mucho, y estoy seguro que podré escribir post que os puedan ser interesantes, quizás un poco básicos, pero lo importante es compartir y aprender.

Además voy a realizar algunas entrevistas a determinadas personas que conozco, para que hablen sobre como enfocan cada una de las tres áreas de las que hablaremos en el blog.

¿ Si hablo de temas personales sobre que pueden ir ? 

Pues normalmente hablaré sobre mis aficiones, las cuales podrán variar en el tiempo, aunque muy posiblemente haya algunas que son bastante fijas como pueden ser los viajes, los restaurantes, las inmersiones…

¿ Por que quiero escribir en el blog ?

Voy a empezar a potenciar el blog, por que quiero tomármelo como un reto, y como un punto de aprendizaje.

¿ Algo más ?

Pues poca cosa más, que si quieres contactar conmigo por lo que sea, puedes hacerlo a través de mi página de contacto, sin problemas y sin compromisos.

Nos vemos en el blog

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: