Vacaciones en Formentera 2010

Scroll this

Tal como comenté en mi anterior post sobre “mi nueva vida de Supertramps“, este verano he estado en Formentera relajándome.

Mapa de Formentera
Mapa de Formentera

A nivel de culturilla sobre la isla, hay que decir que Formentera es la isla más pequeña de las Islas Baleares, tiene unos 9.300 habitantes y se encuentra situada al sur de la Ibiza.
La isla cuenta con una superficie de 83,24 km2 con unos 69 km de litoral, repletos de playas. Formentera es casi plana, siendo “La Mola” la zona más alta con 192 metros de altura.

Al norte de la isla se encuentran varios islotes deshabitados, los más importantes de los cuales son Espalmador y Espardell.

El único modo para acceder a la isla es en barco desde Ibiza o Dénia ( Alicante), y si queremos movernos por ella, lo más recomendable es alquilar una Moto o una bicicleta.

A continuación dejo una galería de fotos de Formentera, para que quien quiera ir, vaya haciendo boca. En los próximos días iré poniendo un listado de restaurantes que recomiendo ir.

[nggallery id=1]

1 Comment

  1. Yo estube una semanita hace más de 5 años ya (ufff, como pasa el tiempo) pero eran vacaciones low-cost y no comí ni un día fuera (creo recordar)

Leave a Reply

%d bloggers like this: