BCNEmprende y OpenCoffe funcionando a la perfección.

Scroll this

Hoy he estado en el encuentro OpenCoffeClub & BCNEmprende que han organizado Sacha Fuentes y Ollivier Jacq y la verdad es que tengo que reconocer que ha estado genial, no sabría decir que asistencia ha tenido pero creo que podrían rondar las 50 personas.

Hemos asistido al evento David García Director Técnico y Socio de Dtres.es y yo, y la verdad es que hemos cumplido con el objetivo del evento, hacer networking.

Un networking que se ha caracterízado por no seguir ningúna pauta establecida, ya que el evento se ha realizado en un local de Barcelona a las 20:00, y la hora de finalización ha sido cuando la gente se ha marchado. En el evento no se han realizado ningún tipo de ponencias ni nada por el estilo, ya que lo que buscan los organizadores es que la gente se relacione entre ellos.

Hablando con Ollivier me ha comentado que los OpenCoffe surgieron en el 2007 en Londres y el objetivo siempre ha sido juntar a emprendedores, inversores y desarrolladores en un lugar discernido donde se pueda tomar una copa con total tranquilidad hablando de negocios.

Yo por lo menos ya se que voy a ir la próxima vez, por que de este evento me han salido varias posibles sinergias con diferentes participantes, así que os espero a vosotros también para poder sacar de este evento el máximo provecho.

Leave a Reply

%d bloggers like this: