Busca palabras en videos.

Scroll this

A través del Blog de Rodolfo Carpintier leo de la existencia de un software llamado Pluggd Busca palabras en videos.que permite buscar secuencias de palabras dentro de un video.

La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta, sobre todo si se utiliza la tecnología en proyectos del estilo de YouTube.

Por ahora el proyecto no es muy conocido entre los usuarios, pero está teniendo buena aceptación al menos entre los Inversores, por que en menos del año y medio de vida ya ha conseguido levantar 7,6 Millones a inversores como Inter Capital, Draper Fischer Jurvetson Frontier y Labrador Ventures. Al parecer la financiación se ha conseguido a través de dos rondas,una inicial que ascendian a 1,65 Millones y esta última de 6 Millones de Dolares.

1 Comment

  1. un tema bastante interesante.

    Además del uso como buscador, si se llega a un buen nivel de perfeccionamiento también se podría usar como si fuese un OCR para pasar audio a texto (muy muy util para trasncribir las entrevistas que es una pesaded o simplemente para “tomar apuntes” facilmente)

    lo malo es que cuando lo quieran sacar a mi ya no me pilla en la universidad… xD

Leave a Reply

%d bloggers like this: