Ashton Ruiz Polvora se adelanta al 4 de Julio

Scroll this
Foto de Ashton recién nacido.
Foto de Ashton recién nacido.

Debía de ser el 4 de Agosto, pero al final Ashton ha decidido finalizar sus vacaciones para estar con nosotros el 4 de Julio, justo un mes antes de todas las previsiones de los médicos.

No se cuales habrán sido sus motivos, ni si todas las pregrarias de nuestros amigos para que naciera antes de las vacaciones  de agosto tuvieron efecto, pero lo importante es que nuestro nuevo miembro de la familia ya lo tenemos aquí.

Como es de esperar el peque ha nacido un poco chiquitín (2,350 gr), que junto con un parto relámpago, han obligado al pequeño Ashton a pasar unos pocos días por la zona de neonatos,  pero bueno, esta semana ya lo tendremos por casa según las enfermeras.

Respecto a Patricia, comentar que ha estado genial, y ya tiene el alta y está en casa, fuera del típico cansancio que puede llegar a tener una embarazada a tener el niño, ella se encuentra perfectamente.

Quiero aprovechar para agradecer a todas las enfermeras y médicos del Hospital Sant Pau de Barcelona, que se han portado de forma muy atenta con nosotros, pero sobretodo, quiero dar las gracias a las enfermeras de neonatos, la verdad es que hacéis un gran trabajo día a día,  ayudando a los peques y a los padres a pasar estos primeros días que para algunas familias son tan duros. ( no ha sido para nada nuestro caso )

 

 

1 Comment

  1. A partir de ahora viene lo bueno!! Agarraos que vienen curvas! Jeje

Leave a Reply

%d bloggers like this: