Información sobre nuestra empresa.

Scroll this

A partir de este mes, voy a iniciar una seríe de posts mensuales donde iré informando sobre nuestros portales y sobre nuestra linea de negocio.

Para empezar os diré que DTres Consultoría, Tecnología y Comunicación S.L es una empresa creada por dos socios, David García e Iván Ruiz (yo mismo).

Inicialmente Dtres.es se creo como empresa de desarrollo tanto a nivel on-line como off-line, aunque poco a poco nos hemos especializado en el mundo de internet, desarrollado proyectos de todo tipo, desde simples web , hasta comercios, intranets…..

En la actualidad DTres.es tiene dos líneas de negocio, una orientada exclusivamente al mundo del desarrollo y otra que se dedica principalmente al canal Internet & Media, de este punto último pronto os hablaré por que vamos a sufrir un spin-off.

Nuestra formación siempre ha sido muy técnica, quizás por este motivo optemos por coger la línea de negocio de la tecnología para nuestra empresa. En la actualidad David García es el director técnico de la empresa y yo estoy ejerciendo tareas de coordinador y gestión de la empresa, tareas que me han llevado a volver a la universidad para estudiar empresariales, aunque tengo que reconocer que tengo excesivamente poco tiempo para la Universidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: