Tributo a mi padre: Julían Ruiz Campos

Scroll this

Hoy a las 7:20 de la mañana,  hace 6 meses que mi padre nos dejó, nos dejó después de estar durante muchos meses luchando fuertemente contra un cáncer, que a pesar de todo no pudo vencer.

Este video contiene fotos de él y de su familia, y en él, se muestra a mi padre tal cual era, una persona feliz y divertida, que tenía sus momentos de gruñón como todo el mundo, una persona inteligente a pesar de no haber podido estudiar, una persona viajera que le gustaba ir a cualquier parte del mundo, y si tenía conflictos mucho mejor, pero sobretodo, mi padre fue una persona que quería a su familia por encima de todo.

Nunca te olvidaré, y siempre te llevaré conmigo.


3 Comments

  1. es el video mas hermoso que se le puede hacer a un padre gracias hermano

  2. Iván, no puedo ver el vídeo (no sé si es que lo has quitado). Anyway, tus palabras son muy emotivas y deseo que tú y toda tu familia lo podáis llevar lo mejor posible. Como tú dices, lo llevarás siempre contigo. Y estoy convencida de que, al igual que mi abuela, estará descansando en un lugar mejor que el lugar donde estamos nosotros ahora. Un fuerte abrazo.

  3. Ahora he podido ver el vídeo. El final es precioso: Tu padre sonriendo. Y esos dientes separaditos… igualitos padre e hijo. Take care.

Leave a Reply

%d bloggers like this: