WOW : We Own the World

Scroll this

We Own The World (WOW)Hace tiempo que Juan Castilla, me venía diciendo de ir a un evento que hacían en Reus Victor Rubio y su equipo. Así que después de varios intentos fracasados de ir, este Jueves me decidí .

Además el asistente principal al evento era Xavier Verdaguer y iba a hacer uno de sus famosos Supertramps, así que no pude resistirme y hablé con Valentí Acconcia (el primer ponente que tuvo WOW), para asistir juntos,, así que cogimos el coche y nos presentamos en Reus en un momento. Hay que decir que tiene mérito  ir de Barcelona a Reus para un evento de emprendedores con todos los que hay en Barcelona, pero sinceramente hay que decir que el evento mereció la pena, y es más que probable que vuelva a asistir.

Para los que no conozcáis WOW (We Own the World), os dejo su video de presentación, pero os diré que aunque el evento se realiza en Reus, el objetivo del proyecto es crear una serie de eventos locales muy enfocado a emprendedores y sobretodo con un objetivo común  hacer networking entre sus asistentes.

1530350_709362969082916_1327638249_n

Lo primero que se hizo fue realizar el famoso Supertramp que organizó Xavi, y la verdad es que no estuvo nada mal, podéis ver la foto que tomaron, estoy casi seguro que será el Supertramp ganador de Enero.

Posteriormente se empezó el evento en la sala SoldeNit de Reus.  Y tengo que reconocer que me sorprendió muy gratamente. Fue un evento ameno y fresco, con asistentes de todas las edades, factor que realmente sorprende de forma muy positiva ya que soy de los que piensa que emprender no tiene edad, y aunque sea así en otros eventos esto no pasa.

La gente que asiste tiene una actitud fantástica y se presta todo el mundo al networking con facilidad, y esto, que aunque es algo básico en un evento de networking, hay que decir que no se ve tanto como se debería en Barcelona.

La charla de Xavier estuvo genial, como siempre, muy motivadora e inteligente, además un punto muy potente, es que la gente participó , factor que  creo que es uno de los enfoques principales de WOW, que la charla no se unidireccional, sino más bidireccional, así se rompe el aura de persona inaccesible que muchos emprendedores de éxito tienen.

Sinceramente WOW es un gran evento, que estoy seguro que crecerá mucho en este 2014, solo espero que no pierda ese aire de frescura que tiene actualmente y que creo que es tan fundamental en este tipo de eventos.

Para finalizar,  quiero felicitar a todo el equipo de WOW, por hacer este estupendo trabajo y solo os pido una cosa, seguir  tan humildes como hasta ahora y no perdáis nunca la energía y la fuerza que tenéis.

Leave a Reply

%d bloggers like this: